Encima AEG que no se desbloquea.

Buenos días. Verás
Ayer día de Nochebuena (que mala leche je je) se nos estropeó la encimera.
Es una AEG HK63220FB. Tiene desbloqueo infantil. Cuando nos ponemos a usarla, la encendemos y al darle al desbloqueo infantil no responde, es decir, no se desbloquea, y por tanto al rato se apaga sola. La desenchufamos para reiniciarla pero nada, sigue igual.
¿Alguna ayuda?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Tienes que probar a desenchufarla, o quitarla la corriente durante un minuto o así, y luego comprobar como se desbloquea correctamente