Lavarropas

Tengo un lavarropas automático Bosch y durante el proceso cuando llega el momento de desagotar y luego de enjuagar no lo hace quedando este lleno de agua.yo desarme la bomba y aparentemente funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta
Esto tendrías que consultarlo con un servicio técnico pero me huele que puede ser de la goma del desagüe que puede estar obstruida, o el mismo desagüe que haya algo que no deje desaguar bien, también mira el tubo de desagüe que no este doblado y no deje pasar el agua con la suficiente presión.