Cafetera express

Hola, tengo una cafetera express Taurus Bari, y cuando hago café me sale requemado. ¿A qué puede ser debido? Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Respuesta
Prueba a hacer café pero sin poner café en el porta filtros, podría darse el caso de que tengas posos en el filtro interno(chapa con agujeros)prueba a limpiarlo bien. NO estaría de más que le pasaras un descalcificador. Si con esto no notas mejoría deberás llevarla al servicio técnico.