Minimoka m-1818 luces indicadoras

Hola de nuevo
Cuando se estropea una cosa , otra viene detrás, tengo una cafetera minimoka m-1818 La cual no me hacia nada, le he cambiado la bomba de agua, y al principio iba bien pero de golpe se ha muerto y lo único que hace, es que cuando se enciende las tres luces del panel frontal se encienden parpadeando y así se queda

1 respuesta

Respuesta

Deberías empezar por comprobar la resistencia, termostato o si lleva algún termofusible.