Lavadora-secadora

Hola!
Me gustaría poner una lavadora y una secadora en el cuarto de baño, pero debido al poco espacio, sólo puedo poner la lavadora, porque una encima de la otra me quedaría muy agobiado. Entonces quería saber si la lavadora-secadora, todo en un mismo electrodoméstico es aconsejable, ya que alguna vez oí que no daban buen resultado, aunque lógicamente en los establecimientos de venta te dicen que son estupendas. Te agradecería una opinión sincera, y una marca aconsejable .
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y perdona la tardanza
El caso que me dices tú se lo comente una vez al servicio técnico de bosch y me dijo que salen muy bien el único inconveniente es que la vida útil de una lavadora es más corta que la secadora(ya que se usa más)y si se te muere una te quedas sin las dos; otro inconveniente que veo es que normalmente la lavadora es para 5 ó 6 kilos y la secadora para 3, por lo que para secar la ropa tendrás que vaciar la mitad.