Frigorífico Liebherr

Hola, quiero comprarme un frigorífico y me han dicho que Liebherr es la mejor marca junto con miele.
¿Tú qué opinas?
Un saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para comprar una heladera, como la llamamos aquí en Sudamérica, lo primero que hay que consultar es sobre el motocompresor: hay dos marcas que predominan para climas tropicales y son Embraco y Tecunseth. Asimismo debes tener en cuenta la firmeza de los anaqueles y calidad de los burletes de las puertas. Suerte. Carlos.