Uso lavadora sauber

Hola, tengo una sauber s1005 y parece ridículo pero no se donde van los polvos, el suavizante etc... En el cajetín hay un compartimento con el numero 1 otro con el 2 y otro con una flor, donde va cada cosa? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cada maquina tienen sus funciones, pero lo normal es queue el 1 es el detergente para todos los lavados, el dos cuando hace lavado y prelavado, la flor para el suavizante y el triangulo para la lejía.