Error f05 en lavadora ariston ad10eu dialogic

Buenas tardes. Tengo una lavadora Ariston ad10eu Dialogic la cual da el error f05. Me ocurre casi siempre cuando empieza a aclarar. Coge agua empieza a aclarar, sigue cogiendo agua, sigue aclarando y llega un momento en que coge un poco mas de agua, empieza a deseagüar y aparece en el display el error f05. Vino el técnico, me dijo que había que cambiar el presostato, pero como no lo tenia, tenia que volver otro día, como no volvía desmonte el presostato y lo cambié, lo cual no sirvió de nada pues sigue igual. El presostato original pone los números 108/85 y el que yo compre, que me dieron en la tienda de repuestos pone 105/60. No se si tendrá que ver. Otra cosa que vi es que al lado del presostato hay otro igual con los números 315/240 en que tiene los contactos 1/2/3 pero solo tiene ocupados el 1 y el 3. Poniendo solo el programa de aclarado ocurre lo mismo, empieza a coger agua hasta que llega un momento en que coge un porco mas de agua (como si desbordara) y empieza a deseagüar. Pasa en todos los programas(color, blanca, etc). Otra cosa que pasa que en el programa de centrifugado, tampoco empieza a centrifugar.¿Alguna solución?, ¿Tiene arreglo?. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o