Neccesito ayuda microondas

Hola
Siempre he tenido microondas y lo he cambiado por otro con grill.
Es un CATA cuando lo pongo en microondas gira.
Cuando lo ponen grill también gira,yo pienso que no debería ser así por que entonces no puedo meter una bandeja para cocinar.Cierto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si lo compraste nuevo debería acompañarlo una rejilla normalmente redonda para acercar la bandeja al grill, esta rejilla va sobre el plato giratorio, si quieres usar una bandeja deberá ser redonda especial para cocinar en microondas y la puedes poner directamente sobre el plato o sobre la rejilla dependiendo de la receta.

Suerte