Centro de planchado

Hola, quiero comprarme un centro de planchado y me gustaría que me aconsejases la marca. En cuanto a las características principales que tiene que tener, mejor vapor continuo, capacidad de depósito, tapón de seguridad y por lo menos 3,5 bar. Algo más que deba de tener en cuenta? Si me puedes decir algún modelo en concreto, te lo agradecería. No me quiero gastar mucho,lo que busco es buena calidad-precio sin llegar a los 200 euros y de momento somos 2 en casa.

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Verica,

En primer lugar darte las gracias por saber apreciar el tiempo que dedico a responder algunas cosas en este foro.

Por prestaciones y presupuesto podría recomendarte un centro de planchado BOSCH

http://www.bosch-home.es/productos/planchas-y-centros-de-planchado/centros-de-planchado-compactos/TDS1229.html

Que podría ofrecerte a través de mi tienda online por 117 euros IVA y transporte por SEUR 24 horas incluido.

Si estás interesada o buscas un centro de planchado on otras características puedes contactar conmigo a través de mi tienda online.

Un saludo y gracias.

Electrodomésticos baratos al mejo precio con atención personalizada.

Muchas gracias. Ahora mi marido me dice que prefiere una plancha, porque el centro de planchado ocupa mucho espacio. ¿Me recomendarías algún modelo o marca en concreto?
Siento haberte molestado con la anterior pregunta.
Un saludo.

En planchas me iría a una que encuentres de oferta tipo Taurus, Tefal... con una buena suela, ahí no tienes mucho que perder, porque el coste inicial es muy reducido.

Un saludo.

www.electrobaemar.com

Electrodomésticos baratos al mejor precio con atención personalizada.