Lavadora bosch pongo el programa del centrifugado y a los pocos minutos salta de 8 a 1minutos y se p

pongo el centrifugado y comienza con 11 minutos cuando llega a 8 minutos salta a 1 y se para la ropa no queda bien escurrida cual puede ser el fallo?

1 respuesta

Respuesta

Pues descartando que sea problema del programador, te aconsejo que revises el filtro que está en la parte inferior por si hay algo que lo está obstruyendo e impide funcionar a la motobomba