Compra de lavadora

¿Qué características se deben tener en cuenta?
Que es mejor:
¿Programador convencional o los nuevos electrónicos?
Cuantas revoluciones 500,700,800,900 o 1100
Me ha gustado la nuva linea de Fagor Innova, ¿qué opinión te merece y que modelo de esta linea me recomendarías?
Muchas gracias por tu tiempo.
Nota:el agua con la cual va a funcionar dicha lavadora es de buna calidad, ya que tengo instalado un buen tratamiento de aguas en casa.

1 respuesta

Respuesta
De todas las prestaciones que Vd. puede ver, hay algunas que deberían de ser analizadas detenidamente como son, el consumo de energía, la eficacia de lavado, eficacia del centrifugado, capacidad de Kg., consumo de agua y ruido. No olvide, que los aparatos de mayor eficiencia, aunque suelen tener un precio más elevado, a la larga, amortizan primero su coste, debido a sus bajos consumos en agua, energía, y detergentes.
Por otro lado, la estética, el diseño, es muy importante claro está, pues es lo que se ve y se palpa de una forma más frecuente y lo que hace que su cocina destaque por su buen gusto, aunque de poco sirve una máquina bonita, sino la acompaña una buena tecnología.
Como mínimo debe de ser de 800r.p.m.
El programador yo lo miraría de los nuevos electrónicos ya que parecen que están dando buen resultado.
Sobre la línea de fagor inova como modelo te aconsejo.
Carga frontal
Independientes
Electrónica
F-2609
Características
6 Kg.
Carga Variable Electrónica
Programa Rápido
Lavados en frío (1 hora)
Escotilla 32 cm. Y apertura 180º
Selector de programas electrónico Monocontrol (ON/OFF)
Tecla marcha-pausa
Tecla de fácil planchado
Tecla aclarado extra
Tecla selector de 900, 700, 500, 400 y 0 r.p.m. y antiarrugas
Tecla reducción de tiempo de programas.
¿Bueno te aconsejo que mires varios modelos y en diferentes tiendas ya que de una tienda a otra el mismo modelo te puede bariar hasta 100?.
Espero que te haya sido de ayuda y gracias por consultar en todoexpertos un saludo.