Compra de horno

Hola, estoy pensando en comprar un horno encastrable para la cocina. Me gustaría que se pudiera limpiar fácilmente, es decir que no tenga las típicas superficies porosas teóricamente autolimpiables.
He visto dos hornos AEG que pueden estar bien, uno de ellos es pirolitico y me gustaría saber si dan realmente buen resultado, ya que el precio que tienen es realmente elevado.
También me gustaría saber de otras marcas que sean buenas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo dos marcas bastantes buenas una es zanussi y la otra corberó.
¿Si no te quieres gastar mucho dinero es más barata corberó que zanussi. Te doy dos modelos de las diferentes marcas este es zanussi el modelo es ZBS-773X su precio ronda al rededor de unos 570? Es de acero inoxidable, programador electrónico, siste de seguro de niños, doble gril esmalte antiaderente y algunas cosas más. La marca corberó el modelo es H300 1/2 lo tienes en blanco y enacero inoxidable, sistema integrado de fácil limpieza, termostato regulable, cinco funciones de caldeo y alguna función más. Te aconsejo que mires en barias tiendas pues baria un poco el precio de una a otra. Ahora ya depende de ti y el dinero que quieras gastar yo te recomiendo una buena marca para que te dure.
Espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.