Lavavajillas Bosch

Hola. Nos acabamos de comprar un lavavajillas Bosch 43A12 y el problema es el siguiente. Se pone en funcionamiento, entra una mínima cantidad de agua pero después de esta entrada de agua el programa sigue actuando, a nivel electrónico aunque no hace ningún tipo de sonido, suponemos que los "aspersores" no giran y el contenido no parece mojado. La compuerta del detergente se abre y suelta el contenido pero no hace ningún tipo de lavado, eso si a nivel electrónico responde perfectamente, no da ningún signo de avería.
Gracias por el tiempo prestado.
Respuesta
Si es nuevo lo mejor es que llames al servicio técnico, en los primeros meses no te costara ni siquiera desplazamiento. Ademas evitas tocarle a nada y que en el futuro tengas una avería importante y no te la cubra la garantía por haberlo manipulado.