Secadora

Hola, me gustaría saber, cual es la razón por la que la ropa que sale de mi secadora no huele bien a suavizante como antes.
Antes salia la ropa oliendo a suavizante y ahora a nada, un olor muy raro. He comprado unas toallitas de suavizante que me recomendaron, pero no sirve de nada.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se haya acumulado pelusa de algodón y fibras de la ropa en todo el circuito del aire de secado de la secadora. Si lees en el manual te describirá el procedimiento de limpieza periódica de la máquina.
Esos restos hay que retirarlos de forma cíclica, si no se hace el aparato pierde mucho rendimiento, consume más energía, aparecen malos olores, aparecen manchas en la ropa.