Aspirador roomba pet

Hola, estoy pensando en comprarme el aspirador roomba pet porque tengo un perro golden que echa muchísimos pelos y largos y aunque pase el aspirador a los cinco min esta igual que antes. ¿Quería saber que tal funciona y si se enganchan los pelos en la escobilla?
También he visto que hay dos tipos: el 564 pet y el 532 pet ¿cuál es mejor de los dos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los cepillos del roomba se suelen enrollar algunos pelos largos pero se quitan bastante fácil porque tiene piezas desmonatables.
La diferencia del roomba pet con los que no son pet es que viene un deposito con una parte más grande para la suciedad de tamaño mayor, pelos, etc...
La ventaja del roomba 564 es que es programable dura un poco más cada carga y tiene la opción de lighthouse, que el 532 no tiene. Para mi lo más destacable es la programación, puedes dejarlo que se ponga solo cuando no estas y así ni te enteras.
¿Tienes alguna duda más concreta?