Polti vaporella prof 1200

Hola ,me podrias decir como se llama la pieza que va en la parte lateral inferior de la caldera cogida con una grapa que tiene forma de moneda  que lleva dos terminales y lleva otra igual (aparentemente) en el lateral superior , que me creo que puede ser un termostato para coger la tem. De la caldera , es que se la lleve a que me la reparara un aficionado y ademas de quererme engañar me ha robado esta pieza , entonces me gustaria saber como se llama para poder buscarla y saber cuanto me podria costar dicha pieza MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Es un protector térmico, para que corte la corriente al llegar a cierta temperatura.