Elctrosdomesticos cocina

Buenas
Tengo que comprar todo para una cocina nueva: nevera, lavavajillas, horno, encimera de fuego a butano, y campana
¿Qué marca me aconsejáis?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A continuación le doy la respuesta pedida:
- En frío siempre confíe en el mejor aparato del mercado europeo: Liebherr. Esta casa tiene la política de fabricar aparatos con tecnología No Frost solamente en el congelador dejando atrás el problema del resecado de los alimentos que están en la parte de la nevera.
Los acabados son mucho mejores (ante agarres y marcos de plástico opta por el acero inoxidable), el material en general es mucho mejor (pesa 20 kg más que el resto de aparatos con las mismas características) y es de las pocas marcas junto a Miele que te pueden durar 20 años de vida (sin exageración alguna). El resto de marcas de hoy en día, 8-10 años (no más).
- El mejor lavavajillas del mercado, en este momento, es el Fagor ES 30. Es el único de toda Europa con solo 39 dB.
- En cuanto a cocción, le recomendaría también Fagor: horno pirolitico y placas de butano con función de corte de gas y parrilas de hierro fundidol.
- Sobre campanas, sin duda, Mepamsa. Potentes, con un diseño muy contemporáneo y de poco ruido.
   Espero que las dudas se hayan quedado a un lado. Ahora ha de elegir colores y medidas.