Que cubre la garantía de un frigorífico

Me pusieron un friogorifico totalmente nuevo un siemens airffresh, y después de un para de meses tuve que llamar por que empezó la luz como una disco, vinieron varias veces, pues no daban con lo que era, y ahora al cabo de 20 días me cambiaron la fuente de alimentación, al sacarlo de su sitio, me han hundido un lateral con su correspondiente arañazo, el Sr. Un sinvergüenza en toda regla dice que el no ha sido, el caso es que cuando vino hizo una nota de la cual yo no tengo resguardo y que indicó en todo momento que es verdad que él hizo ese arañazo y la hendidura en la lateral, ahora me llama su jefe, y me dice que le ha dicho que no ha dicho nunca tal cosa, yo en su día lo grabe todo pero como se oia muy mal, y como reconoció que fue él, me fié y lo borré, ahora los deos sinvergüenzas dicen que tendré que haber sido yo, que ellos no han sido, ¿cómo puedo defenderme en este caso? Podrían mandar una carta a la casa para que supieran los individuos que defendien su prestigiosos nombres, ¿para qué diesen cuenta de ello? Necesito saber si se puede denunciar algo que al menos pueda hacer, ya que el no le tengo seguro. Muchas gracias por sus atenciones. Un saludo
Respuesta
Se trata de un caso difícil de defender ya que faltan pruebas fehacientes de quién ha hecho el arañazo. Yo en su caso pondría iría a consumo (se trata de un local que normalmente está dentro del ayuntamiento) y pondría una queja.
Con el fin de reforzar su postura, hay gente que además escribe a la marca, a la tienda que le vendió el aparato e incluso pone una queja en el local del mismo servicio técnico.
Será algo que llevará tiempo pero al final, con insistir, todo acabará en buen puerto.
Así que empiece por el famoso 902 351 352 (Siemens).
Estoy verde todavía en esta página, con el tiempo espabilaré, agradecerle de veras la contestación, e indicarle que he mandado a un e'mail una carta con todo tipo de detalles, ¿de veras hay una hoja de reclamaciones en dicho servicio?. Gracias una vez más