Batidora de brazo, ¿Cuál compro?

Hola necesito una batidora de brazo, pero hay tantas que estoy hecha un lío.
Por favor aconséjenme algunas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Compra la que más watios tenga yo te aconsejo de 750w en adelante.
Gracias por su amable respuesta, podría aconsejarme marcas, he visto una electrolux, una bosch y una braun que me gustan, pero tengo duda.
Sin duda la Bosch.
Que la disfrutes.
Muchísimas gracias, ya la he comprado y la verdad que la Boch que me ha recomendado, está muy bien, tiene 750 vatios, y viene con varillas, con vaso picador, con soporte de pared, con regulador de potencia y con vaso para purés o salsas. Estoy encantada.
Un saludo