Lavavajillas bosch, aeg, fagor

Hola,
Vamos a comprar un lavavajillas y estamos en duda entre
Bosch SMS57E12EU
AEG f 45003
Fagor 1lf 019S
¿Cuál me aconsejáis relación calidad/precio?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría el Bosch es un aparato muy completo, es de los más eficientes del mercado clase energética A++ con el ahorro de agua (10 l) y energía que eso supone, dipone de 5 programas de lavado entre el que se encuentra el rápido que es de tan solo 29 minutos, muy práctico para cuando tenemos prisa, también cuenta con programación diferida, es decir, lo podemos programar para que empiece a lavar a la hora que queramos,
Tiene una 3ª bandeja que es para cubiertos y capacidad para 14 servicios, y es posible conectarlo a toma de agua caliente si se tiene en el domicilio, hay que tener en cuenta que es del grupo BSH, tecnología alemana en cuanto al precio es asumible teniendo en cuenta la calidad del aparato