Problema ruido campana FAGOR

Hola, he instalado una campana FAGOR CFP-60AX, la he conectado con un tubo de 120 y el reductor que trae, el problema es que el otro día ha venido el vecino de abajo a quejarse de que cuando enciendo la campana le hace mucho ruido en su cocina, he bajado a comprobarlo y es verdad, el ruido viene porque encima de donde va conectado el tubo de su campana tiene una rejilla que es por donde sale ese ruido, yo en mi cocina no tengo esa rejilla. Me estoy pensando en montarla en modo recirculación, ¿será por problemas de depresión o porque el tubo general tiene poco diámetro?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que al colocar la salida de humos te has equivocado de agujero, y en vez de colocar en el tubo de salida de humos lo has colocado en el tubo de aireación de cocina que es diferente. Es un fallo frecuente y normalmente se produce el aviso del vecino superior por malos olores. Mira si está bien conectado.
Otra cosa, ten en cuenta que si quieres usar la campana en modo recirculación, debes instalar filtros de carbono y sustituirlos cada cierto tiempo