Calentador de agua Edesa TRE-50

Una vez vaciado el calentador, y extraída la resistencia (suponiendo que la pieza única que hace de tapa inferior, con tres barras soldadas que incluye el termostato, ¿sea efectivamente la resistencia)como se cambia? ¿Se cambia toda la pieza(tapa termostato sistema eléctrico cables) o solo la única barra de metal que se puede desenroscar de la tapa? ¿Cuánto cuesta de manera orientativa? ¿Cuál es el mejor sitio para comprarla en barcelona? Muchas gracias por tu atención y respuestas (si se soluciona dejare de ducharme con un pote... Joder)

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese calentador en especial, pero los que he visto se cambia solo la resistencia, de todas maneras antes de comprarla cerciorate con un polímetro de que verdaderamente este cortada porque la avería puede venir también del termostato, la pieza yo me la compraría en el servicio técnico oficial, suelen ser más baratos que los que venden de todas las marcas y te podrán asesorar de como cambiarla mucho mejor, en barcelona esta en :
Av. Mare de Deu de Montserrat, 110"
Barcelona
María Barrientos, 11
Barcelona