Lavadora zanussi

Hola, mi lavadora que tiene diez años, ha dejado de funcionar, es decir, la he puesto y me he dado cuenta que no gira el tambor hace el intento pero como si no pudiese. LLevaba día haciendo un ruido muy extraño, como algo metálico que entorpeciera el lavado. En fin mi señor esposo la ha abierto y se ha dado cuenta que la correa estaba quitada, la ha puesto... Y se vuelve a salir... ¿qué hacemos ¿? ¿Qué le puede pasar? La correa está integra.
Muchas gracias
Respuesta
Su lavadora tiene los rodamientos y el retén fuera de servicio.
Para una persona que no haya realizado esta intervención, es una reparación bastante complicada de realizar, y cara de mandar hacer.
Valoré bien si le vale la pena repararla o cambiarla, estamos hablando de una reparación que puede ser de unos 150 a 200 euros.