Dudas sobre placa inducción, horno y lavavajillas

Buenas tardes,
Tengo que comprar una placa de inducción y un horno multifunción con raíles telescópicos, medida de 60. Inoxidable.
El Corte Inglés tiene en oferta a ambos, hasta el 12 de junio, con una garantía de 5 años, de Fagor, ref. Horno H6 760AX, pero no sé si me compensará respecto a Balay, que es mi otra opción.
También necesito Lavavajillas de 45, inoxidable.
Los tres de Clase A.
Creo que la elección de la marca debería ser igual para todos para no tener diferencias en el color.
¿Qué elección me recomienda?
Muchísimas gracias por su atención y consejo.
{"lat":41.2447723430821,"lng":-3.58594179153442}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que tanto BALAY como FAGOR no 2 marcas que están establecidas en el mercado como gama media y son tanto es prestaciones como en rendimiento prácticamente iguales.
La diferencia más especial que puedes encontrar es en el color del acero que varia entre las 2 marcas, por lo que se recomienda que los 3 aparatos que compres sean de la misma marca.
La otra diferencia que puedes encontrar es que algunas veces por tener menos stock fabricado de algún aparato al hacer la comparativa de precio se da la circunstancia de que hay bastante diferencia de precio, pero esto no significa que sea peor aparato, sino que al haber menos stock no se consigue tan buen precio en la pieza única.
Así que mi recomendación seria que si el precio entre las 2 marcas es aproximadamente igual y el color del acero de FAGOR te gusta, que elijas FAGOR sobre todo por el tema de los 5 años de garantía ya que BALAY solo te dará 2 años de garantía.
Un saludo. Alvaro.