Tiempo de reparación de electrodoméstico

Buenas tardes, ¿cuál es el tiempo máximo de reparación de un microondas? Comprado el 6 de Octubre de 2008, hace dos meses lo entregué a la casa y aún no lo han devuelto. Dijron que no disponían de piezas y le llegaría en marzo, pero aún no han contestado.
¿No deberían devolverme el dinero o enviiar uno nuevo?
Saludos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es fácil responder en claro
Lo lógico para un electrodoméstico son tres abezes cuatro días
LO que sucede es que de más en más no hay piezas de recanbio
Antiguamente había almacenes de piezas de recanbio de marca cassi por cada ciudad
También tenemos el ejemplo contrario es que de más en más los reparadores están cogidos por el tiempo hacen donde pueden ganar dinero y abecés ponen de lado algunas reparaciones (porque no encuentran o porfalta de piezas)
En su caso le recomiendo si es de marca y no tiene novedad de la reparación escriba una carta y la enbia directamente a la casa principal de la marca certificada (bien enfadado pero sin faltar)
Le ba acostar un sello y una oja pero la malloria de las bezes funciona y le darán uno nuevo