Salta automático con microondas

Tengo un microondas que funciona perfectamente hasta que le conecto el grill que es cuando salta el automático. ¿Por qué puede ser?.
Para comprobar tensiones y derivaciones será conveniente descargar el condensador, ¿cómo haces tú para descargarlo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
OK SI SALTA EL TÉRMICO al prender el gril es que tienes la resistencia en corto circuito.
Si no tienes experiencia en este tipo de electrodomésticos, dejalo desconectado ( desennchufalo) toda la noche y a la mañana revisa la resistencia con um multímetro.