Ruido en lavadora

Tengo una lavadora Bluesky con dos años y medio y cuando desagua hace un ruido muy fuerte como un ronroneo por la zona donde va la bomba, mire el filtro de la bomba y no hay nada está limpio, este ruido empezó de golpe hoy. Si es de la bomba cuánto puede costarme la bomba ya la cambiaría yo. Gracias.
Respuesta
El costo no lo se debido a que yo estoy en sudamérica así que veras de ubicar alguna casa de repuestos.