Información

Hola mistertecno, mi pregunta es la siguiente:
Me gustaría dedicarme a la reparación de electrodomésticos de gama blanca en general y ser technico.Que tipo de formación tiene que tener uno o que curso tiene uno que hacer para ser technico en reparación de electrodoméstico. Donde tengo que acudir para recopilar información.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar es necesario que tengas alguna formación en electricidad o electromecánica. Después, al no existir una formación específica de reparación de electrodomésticos, deberías intentar acompañar a algún técnico de forma desinteresada para ir aprendiendo el oficio.