Lavadora de 7 k o 8 kg. O más y rpm ¿?

Tengo que comprarme una lavadora y somos 4 en familia, mi duda es que capacidad de lavadora poner para que no me quede corta, porque quiero lavar también edredones, mantas tanto de matrimonio como pequeñas, y también no se que revoluciones de 1000, 1200, 1400 et...

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que con una de 7 tendrías suficiente, y con 1000-1200 revoluciones.. También depende de tu presupuesto y de la tecnología que estés buscando.. Cuantas más revoluciones menos "agua" te va a quedar en la ropa y menos tiempo va a tardar en secar, pero a partir de 1200 no merece la pena, más que nada por el precio que valen.. con una de 1000 tendrías un buen apaño, ya no se si tu zona es muy húmeda y te tarda más en secar.. eso lo tienes que ver tu mejor, pero en cuanto a tamaño con 7 para 4 personas está bien.