¿Me recomiendas poner una vitrocerámica eléctrica o a gas en la cocina?

Hola,
Hemos de arreglar la cocina y estamos dudando sobre qué tipo de vitrocerámica poner.
Sabemos que existen las de gas y las eléctricas.
Según parece, las eléctricas consumen más y son más lentas, y las de gas son bastante más caras y a la larga dan problemas. ¿Todo esto es cierto? ¿Cuál sería tu consejo?
Saludos y gracias por tu tiempo
Respuesta
Las de gas suelen dar problemas y aun no están muy perfeccionadas. Si te fijas muy pocas marcas las comercializan.
Las eléctricas son un poco más lentas, excepto si coges una de inducción que es muy rápida.
Mi consejo es una de inducción si te llega el presupuesto, sino una vitrocerámica normal que son hoy en día bastante rápidas.
Hola,
Ante todo gracias por tu respuesta. Ahora ya lo tengo más claro.
Seguramente nos decidiremos por una de inducción, tal como aconsejas.
¿Podrías indicarme alguna marca en especial?
Muchas gracias
Las que van bien son Miele, Aeg, Bosch o siemens.
Son marcas alemanas, dentro de las nacionales puedes coger Fagor, Zanussi o Balay. En estas dos ultimas puedes encontrar algún modelo fabricado por Aeg en el caso Zanussi y Bosch en el caso de Balay.