Lavadora fagor se para en caliente

Hola sitex, como me dijiste medí la resistencia y estaba bien, tampoco hay derivación, cambio el tersmostato ya que se rompió lo que sujeta a la resistencia, pero me sigue pasando lo mismo, solo lava en frio, ¿qué más podía ser? Aunque sea por eliminación algo haremos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías comprobar si cuando la pones a lavar con el tester le llega corriente a los terminales de la resistencia si no le llega al lado de la resistencia hay una pieza que es un cliso que es el que desconecta la resistencia cuando llega a la temperatura del termostato lleva cuatro cables o dos y te tienen que dar continuidad si no te da es que el cliso esta cerrado y no deja pasar la corriente hacia la resistencia para comprobarlo lo puedes puentear un momento
Gracias por tu tiempo, pero es que estoy un poco pez en esto de la electricidad, haber vamos por partes:
¿No me dará garranpazo a poner el tester con la lavadora en marcha?
¿Cómo se puentea el cliso, que no se que es, y se puede hacer con la lavadora en marcha o hay que desenchufarla?
Muchas gracias y perdona por mi desconocimiento.
Si cuando pones la lavadora en marcha le pones el tester a los terminales de la resistencia se tiene que encender la luz de 220 W y no te pasa nada si no tocas los cables. El cliso como un tapón que esta al lado de la resistencia con el tester comprueba que de continuiad los terminales de la pieza
Hola sitex, comprobé lo último que me dijiste toque aquí y allá los terminales y ahora parece que de momento calienta y no se para, muchas gracias por tu tiempo desinteresado, un abrazo y no dudaré en volver a consultarte cualquier duda .