Hola kekojhonnes, lavavajillas aspes

Hola kekojhonnes, tengo un lavavajillas aspes, concretamente el modelo2VA-251P, y cuando pasa el numero 4 del programa no avanza el programador y continualavando fguncionando el motor y las aspas sin avanzar, así horas y horas, y en el programa 5, el corto, hace igual, ¿qué podría ser? ¿Puede ser que al habérselo ido la resistencia no conmtinue el programador? No tengo ni idea, a ver si me lo puedes solucionar ok,,,,,, gracias,,,,

1 respuesta

Respuesta
Si no calienta el agua es normal que no avance, puede ser la resistencia o un termostato