Lavavajillas otsein ohnd 322 arranca continuamente

Esta fue la pregunta que hice el otro día:
Tengo un lavavajillas otsein mod. Ohnd 322, que tras un programa de "REMOJO FRIO" no hace otra que empezar a funcionar con las dos luces de REMOJO FRIO encendidas parpadean éstas, se para el lavavajillas y vuelve a empezar.
Chiquitito1010 me dijo que sería un sistema de seguridad. Abrí la máquina la miré la puse en marcha y funcionó y la cerré.
Pues me ha vuelto a pasar, a ver si fuera otra cosa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no leyó bien, aparte que es chaguito1010 pero bueno no importa, le dije que si quita el agua del fondo de la maquina funciona hasta que se encharque de nuevo m, que debe reparar la fuga de agua.
De antemano siento lo del nombre.
La cosa es que no le encontré nada cuando lo abrí el otro día, ni agua en el fondo ni nada, lo único que hice fue desenchufar de corriente, desagüe, toma de agua y apertura de los laterales.
Después de que ayer volviera a fallar, esta mañana le di al botón de encendido y termino el remojo. Pero hemos vuelto a meter más cosas para remojar ha tardado 3 minutos en volver a fallar.
Gracias por tu paciencia.
¿Solo hacen remojo? Bueno, si no hay agua en el fondo del aparato, y la boya de seguridad está abajo, entonces tiene un problema electrónico, le aconsejo que llame al técnico porque si compra el modulo que es muy caro y lo mismo es una sonda u otra cosa, habrá perdido el dinero. Ojo, llame al servicio técnico oficial, es muy importante que sea el oficial, porque un técnico cualquiera le pondrá todas las piezas nuevas para ver si acertó.