Secadora

Hola me gustaría saber qué es mejor evaporación o condesanción. Qué cuida mejor la ropa. Y si me dijeras qué tal es la whirlpool AWZ125 t elo agradecería.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me inclino por condensación ya que al momento de realizar una reparación, ésta es más barata y fácil de realizar, sin descartar las maquinas que utilizan la evaporación como elemento de secado, el problema es el consumo de energía.
Las maquinas whirlpool son de buena calidad, pero sus componentes son de alto costo en su sustitución.
¿El tema es que me la venden de segundamano casi sin usar por 100? Y quería saber si la evaporación estropea la ropa. Yo tuve una de condesanción y no estropeaba nada. Pior eso Gracias
No necesariamente, debe estropear la ropa, depende mucho de su mantenimiento y limpieza, elementos fundamentales de un buen uso del equipo.
Por ese valor y casi sin uso es buen negocio.