Lavadora salta diferencia

Tengo una lavadora que cuando llega ha cierto numero de un programa salta el diferencial, sabes cual puede ser la cusa, gracias urgente
Respuesta
Tendrás que estar atento de cuando te salta he ir desconectando cables .Lo primero que entra en función es coger agua(electroválvula) después calienta en algunos modelos incluso que lo tengas en agua fría (resistencia) después lava y expulsa el agua (bomba de desagüe) Ponla en marcha y ves comprobando las funciones Saludos