Lavadora secadora bosch

Hola, tengo una lavadora secadora bosch que lava bastante bien, pero la secadora no funciona, vino el técnico y le dio a un botoncito rojo, me cobró y se fue. La secadora secó varias veces pero salta este botoncito y no funciona hasta que se le da de nuevo. Ahora se calienta a veces, otras no calienta o no seca, otras si funciona. No sabemos que le puede ocurrir y si tiene arreglo.

1 respuesta

Respuesta
No te compliques la vida con la parte de la secadora ya que ninguna del mercado funciona bien y por mucho dinero que te gastes en reparaciones siempre tendrá problema la parte de la secadora.