Grabar en video de una tele con TDT

Hola, buenos días:
Tengo una tv con tdt y un video, cuando los conecto mediante euroconector no se vé ningún canal. Si intento grabar, sólo graba los canales analógicos y además la tele se queda en negro, es decir mientras graba no se vé ningún canal. ¿Me pude decir que estoy haciendo mal?
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu video es una emisora... y una receptora.
La tele es una receptora. Pero si quieres grabar la TDT funcionara como una emisora también vía el eurokonektor(tiene que ser un eurokonektor completo de 21 pines).
Con la TV en digital en un kanal cualquiera conecta con el euronoketor al video... el video grabador sin ningún cable de antena. Solo el eurokonektor que viene de la tele... ahora busca en los kanales la frecuencia de la TV... hasta que la detektes como una emisora más. Dejala ahí grabada... y ya podrás grabar cualquier programa que quieras.