Lavadora Fagor Innova

Hola Experto! Tengo una lavadora de carga frontal de la marca Fagor Innova desde el 2004. No he tenido ningún problema hasta este ultimo lavado, en el que la lavadora a mitad del lavado ha comenzado a hacer un ruido raro, como si tuviera petardos que explotan en el interior de la lavadora. Este ruido comienza a mitad del lavado. Es un ruido muy fuerte, parece que la lavadora va a explotar. He sacado la lavadora para mirar si el cable de la corriente estaba desconectado o si había agua, pero nada, aparentemente todo esta en orden.
    No sé si es un problema grave. Espero que no. Te agradezco por adelantado una respuesta.
    Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser el motor eléctrico... podría ser los rodamientos... podría tener alguna pieza metalika en el interior entre el bombo que gira y la kubeta que le recubre.
Si no se mira no se puede saber.
Trata de discernir si es un ruido de contacto eléctrico o un ruido mecánico.
Una vez hecho esto se podrá tomar medidas.
La mejor opción es que saques la máquina de su sitio.. le quites la tapa posterior y la superior... y hagas un lavado completo.. y en cuanto oigas le ruido.. fíjate si ves chispas o localiza el ruido.
Ya me contarás
Gracias por todos lo que me has dicho. Imagino que pueden ser tantas cosas. Lo que me estaba preguntand es como es posible que se puedan quitar las tapas delantera y superior y que funcione la lavadora. ¿No habrá ningún problema? Me da un poco de miedo. Patricia
Gracias por todos los consejos, el ruido persiste y como no encuentro manera de solucionarlo, y me va a salir más cara la salsa que el pollo, he decidido comprarme una lavadora nueva.
   Saludos
  Patricia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas