Reparación termostato frigorífico

Hola!
El problema es que la nevera no funciona, pero cuando mueves el termostato si lo hace, pero al cabo de un rato se vuelve a parar, y ya no vuelve a funcionar. Tengo que comprobar cuánto tiempo tarda en pararse, porque la tengo en el pueblo, y la dejo funcionando, pero cuando vuelvo a los pocos días ya está parada: no se si se para a los diez minutos, o es que coge la temperatura y luego ya no vuelve a arrancar. No se si será problema del termostato o qué. En el caso de que sea el causante, ya me he informado de cómo puedo cambiarlo, pero me gustaría saber si es posible su reparación.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo:
Hoy he estado soltando el termostato, y he hecho un puente para comprobar que el compresor funciona sin ningún problema. Funciona, hasta que quito el puente y luego lo vuelvo a conectar: entonces no arranca, y se oye como un ruido eléctrico y luego un clic, como si fuera un diferencial que salta, o algo así. Luego, al cabo de un rato, lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar. Ya no se si será el termostato, o habrá algo más.
Lo que no me gustaría sería gastarme el dinero en comprar un termostato (que no se cuánto cuesta), y que luego no me sirva para nada.
¿Qué te parece?
Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
El termostato en si no es karo... unos 30 euros máximo.
Entre la bomba y el termostato hay una pieza que va enganchada en la kaja de konexionesy pegada al kompresor... donde queda encajada por unos pines que salen del mismo. Esa pieza es también una especie de termostato y hace efektos de relé también. Esa pieza podría fallar. Se llama klixon la pieza. Es relativamente barata.
Si la vas a desmontar asegurate como va kableada para no ekivokarte. Yo que tu intentaba antes el termostato... pero te lo dejo a tu elección.
Suerte