Secadora-Lavadora New-Pol

Lavadora-secadora New Pol XLS 1207, no me funciona la secadora, hace ruido como si funcionara, se mueve el tambor pero no seca la ropa, sale completamente fría, es como si no calentara nada. ¿De qué puede ser? ¿Tiene arreglo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desconecta de la red eléctrica por unos minutos. Esto provocara un reseteo general. Quizás ayude.
Si persiste el problema... toca medir la resistencia de calor... porque pienso que eso se ha quemado.
Solo lo sabrás si lo mides en continuidad.
Si no hay manitas ne casa que pueda hacer la labor.. toca llamar al SAT. Según tu ciudad.. kalkula entre 120 y 300. Pide presupuesto previo para no llevarte sustos.
Suerte y saludos
Mi ciudad es Madrid (Vallecas).
¿Cómo se mide la continuidad de la resistencia de calor? ¿Con algún aparato especial?.
¿Si se hubiera quemado que hay que cambiar la resistencia o lleva otro motor para la secadora?
Muchas gracias.
Deskonektas los kables ke le llegan a la resistencia y kon un polimetro o multimetro ke venden los chinos por 5 euros en la posicion Ohmios(signo omega) si tokas ambas patillas veras ke se mueve la aguja.
Ahora koloka una patilla en kada borne de la resistencia y si no se mueve la aguja es ke esta kemada.
Si desmontas la resistencia de su lugar y te acerkas a un suministro de repuestos local compra una resistencia similar y monta en su sitio. Eso debiera darle solución.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas