Lavavajillas edesa se pone en funcionamiento solo.

Hola buenos días. Tengo un lavavajillas edesa integrable, el cual se pone en funcionamiento solo sin pulsar ningún botón, pero cuando lo pongo a lavar, este reinicia el lavado al minuto o dos minutos. Supongo que será el programador que le habrá entrado humedad. ¿Cuánto podría costar la avería?.

1 Respuesta

Respuesta
Gira el programador varias veces hasta el final. Quizás eso suelte el contacto. Empujalo y sakalo si tiene ese vaivén.
Si tiene botón de arranque independiente... púlsalo y suéltalo por si es eso.
Si persiste el problema deberás cambiar el programador. Suelen costar según modelo y marka entre 60 y 15o euros .
Se kambia facil si kitas la tapa y kitas un kable y pone un kable en el nuevo segun su numeracion. Una vez hecho esto desmontas el viej ode su emplazamiento y kolokas el nuevo. No debieras tener problema. Si te lo hace un SAT.. kalkua entre 200 y 400 segun lugar y marka.
Suerte
Muchas gracias parece que fue algún mal contacto que tenia interior, al mover el conmutador parece que se ha soltado y me he ahorrado algunos euros que para estas fiestas vendrán muy bien. Muchas gracias.