DVD para demos en tienda

Conoces algún disco dvd de demostración con el que poder hacer comparaciones de lcds y plasmas. ¿Por ejemplo en el que se muestren imágenes en 16/9 y 4/3, zonas oscuras, títulos desplazándose, parpadeos, imágenes rápidas, imágenes estáticas, etc..?
Si es así, ¿Me podrías indicar donde conseguirlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buf, esto si que no lo voy a poder solucionar. Todas las demos que han llegado a mi poder, son de las propias firmas comerciales, Sony, L.G, Loewe... etc. No creo que encuentres en el mercado. Lo siento mucho. No obstante, si conoces a alguien que trabaje en alguna tienda de electrodomésticos, no creo que se niegue a hacerte una copia de alguno que tenga el.