Que electrodomésticos elegir para mi cocina

Saludos.
Estoy planificando mi cocina y he decidido poner horno y microondas en una columna. Estoy mirando hornos de 45 cm, pero no me decido. Hemirado varias marcas entre las que destaco Teka y Bosch por calidad, diseño y calificación energética.
Me gustaría que me asesoraseis sobre si placas de inducción o vitro, y además que pensáis sobre los frigoríficos side by side de samsung ya que los he visto por la red y son preciosos.
Estoy muy interesado en el diseño ya que me he comprado una cocina moderna y muy bonita, por lo que necesito unos electrodomésticos acordes con la misma, pero con un precio razonable (no somos ricos precisamente)
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Para poder elegir los electrodomésticos primero verifica el consumo eléctrico (amperes)o la intensidad (watt)de estos, luego verifica el espesor de los cables de tu cosina ya que según esto puedes calcular los parámetros eléctricos.
Ejemplo: un horno de 2500 watt deberías alimentarlo por medio de un conductor de +- 2,5mm y protegerlo directamente con un automático de 16 amperes. En fin hay que cubicar bien según tu instalación los electrodomésticos (horno, cosina, campana, lavavajilla, etc.)A yo prefiero los teka
Muchas gracias lo tendré en cuenta.
Me gustaría que me recomendases un frigorific Side by Side de los de 90 cm. Ademas de aclararme la duda sobre inducción o vitro.
Muchas gracias de antemano.
Hay bastantes aspectos que puedes disipar en esta página http://www.teka.cl