Televisor SONY

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre el televisor Sony KV32LS60, lo he encontrado a un buen precio y quiero saber si sería una buena compra. Al ser un tv de pantalla plana, 32" y 100hz me parece un precio muy bueno. Los precios que aparecen en tu página web son muy baratos, hay que pagar gastos de envío?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que si seria una buena compra, incluso podría dejarte al mismo precio el FX65 (Por si te gusta) y si todos los precios de la página tienen Iva y portes incluidos.
Recibe un cordial saludo.
Miguel.
www.cineyaudioentucasa.com
Pero ¿cuál es mejor de los dos, el FX65 o el LS60? La verdad es que estéticamente me gusta más el LS60 pero en características técnicas no lo se.
Si lo deseas enviame un correo a la dirección de la página y te enviare a tu dirección la hora de características del glosario de Sony para que puedas ver todos los detalles de las dos y tomes la decisión que mejor te convenga.
Espero tu mensaje.
Muchas gracias.
Saludos.
Maikelnight.
www.cineyaudioentucasa.com