Lavarropas

Hola experto, resulta que tengo que instalar un lavarropas pero el único lugar que tengo tiene el problema de que las mangueras de carga y desagote son muy cortas. La manguera de carga no es un problema porque ya compre otra más extenda y es muy sencillo colocarla pero mi problema es la de desagote.. No quisiera sacar la que tiene porque es medio complicado desarmar para sacarla (el lavarropas es un Longvie) lo que quería saber es si es posible añadir a la manguera que tiene un tramo más.
Desde ya gracias

2 respuestas

Respuesta
Si es posible. Solo que la union entre las dos gomas debes hacerla dentro de otro cilindro también de goma y usar un pegamento especial para ese tipo de material, para que el agua no lo estropee ni lo despegue, pero si que se puede.
Respuesta
En la misma ferretería que has comprado la de carga, tienen una de desagote para alargar la existente, sin tener que desarmar nada.