Pregunta

Hola experto,
Cuando se descongela el congelador o ponemos en marcha por primera vez ¿es recomendable pulsar la tecla super o dejarle y ya cojera la temperatura?
Saludos y gracias adelantadas.
Gorka.

1 respuesta

Respuesta
No, tienes que dejarle coger la temperatura por lo menos sin meter nada en 4horas más o menos
¿Y si tengo género para mantener congelado también tengo que esperar esas cuatro horas? ¿El activar el super consume mucho? Yo esto hago para que el compresor no haga arranques y paradas continuas. El super le suelo tener durante seis horas.
Gracias anticipadas y hastaotra.
Lo que haces con el super es dar mucho trabajo al motor y en el momento no lo nota, pero con el tiempo lo notara, se puede hacer, pero no se recomienda