Lavavajillas no suelta el agua

Hola mi pregunta es esta he limpiado filtros de desagüe he soplado por el tubo del desagüe y funciono una vez pero ya no rula. He leído que podría ser el presostato, de ser así me podrías indicar Donde esta situado gracias. El lava es edesa VED35S. Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
uy.. mas pillao!
Puede ser de eso, si. El caso es que Edesa no lo tengo en el técnico y no sabría indicarte exactamente. Consulta a algún experto que sea técnico.