Hola amigo te escribo por que estoy seguro que tu

Mi problema es con una lavadora modelo la pequeña maravilla creo que es fenza el punto es que fallo la parte de bomba de succión de agua... La repare... Luego no cortaba el funcionamiento del motor(bomba de agua)... Lo repare y le cambie el triac que comanda esta función ... Ahora no me hace el cambio de enjuague ha centrifugado y se queda en el termino de la etapa de enjuague..¡¿Qué problema puede ser?... Sera el sensor de nivel de agua o sera el problema del triac que tiene que ser el mismo que viene para la lavadora.. O... La raparacion de la parte de la bomba de agua... Y si es el sensor de nivel de agua ... Como lo reparo o solo lo tendré que cambiar...¿qué es? Por si acaso... Todas las luces del panel me funcionan correctamente ¿sera un condensador?... No se... Chao y ojala me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me escribes la falla de la válvula de el agua no tiene que ver con la de la bomba el triac si es de el mismo valor noafecta a lo demás solo es un contro para alimentar la bomba, la nueva falla que tiene si podría ser el presostato pero también no centrifugaría si el microswicht de la perta lo dejaste desconectado.
Checa el condensador que alimenta al microprocesador de tiempo.
Quisiera ayudarte más pero desconozco el modelo. Solo te doy referencias de lavadoras similares.