Campanas

Hola aaug,
Estoy poniendo la cocina y hemos elegido balay para todos los electrodomésticos. Solo nos falta la campana en la que el dependiente nos recomienda una nodor flat 10+ soft. Yo tengo dudas acerca de esta marca ya que no la conozco, y quizás sería mejor poner todo balay. Además tampoco tenemos mucho presupuesto. ¿Qué te parece a ti? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Exacto, aunque algunas traen dos motores, son más pequeños, así que su fuerza es la misma. Solo extraen una parte del vapor y olor que se genera, y ademas todas llevan mantenimiento, cosa que nadie hace, como cambiar filtros de carbon cada 3 meses, filtro de grasas semanalmente, lavado de rejilla, etc.
Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda
Es decir, que entonces da igual una que otra y solo hay que fijarse en el diseño o precio que más te guste, ya que el poder de extracción no varía mucho de unas otras
Lo que respondo siempre: las campanas son muy bonitas decorando, pero a la hora de extraer, es poco el trabajo que hacen.